¿Solo en casa?
Erin, madre soltera, instala un sistema de seguridad cuando sospecha que alguien la está espiando, pero el intruso está decidido a acabar con ella.
Catherine, de 24 años, se enfrenta al hostigamiento de su abusivo ex novio, Shane. Cuando él consigue meterse en su casa, ¿podrá ella esconderse?
En Georgia, CeCe Coffee alquila un pequeño apartamento para poder llegar a fin de mes, pero cuando alguien entra en su casa, luchará por sobrevivir.
Cuando Haley, una adolescente de Alabama, termina su tóxica relación con su novio Derek, él se niega a dejarla ir. Las cosas no acabarán bien.