Somewhere Boy
Danny era un bebé cuando su madre murió en un accidente de coche. Su padre lo encerró en casa, sobreprotegiéndolo y aislándolo del mundo.
Aaron está consternado cuando Sue insiste en que lleve a Danny a ver el fútbol con sus nuevos amigos.
Aaron está furioso con Danny por arruinar sus oportunidades con Daisy y Danny se está desmoronando poco a poco.