Sparklers
El platillo de miel
El elenco se reúne en Oregón para maridar el vino espumoso Lytle-Barnett con miel local.
En busca del platillo silvestre
El elenco elabora un platillo inspirado en el Chef Holl y lo marida con Lytle-Barnett.
En el desafío del "bocado perfecto", el elenco marida el vino espumoso Ca' del Bosco con caviar.
En el desafío del "bocado perfecto", el elenco marida el vino espumoso de Villa Sparina con ostras.