Fiebre de primavera
Este intenso romance primaveral entre la fría profesora Yoon Bom y el apasionado Sun Jae-gyu derretirá hasta los corazones más gélidos.
El corazón de Bom se hiela cuando Jae-gyu descubre sus secretos. Él intenta su último movimiento para recuperarla. ¿Podrá descongelar su corazón?
Bom admite sus sentimientos, pero promete nosalir con un padre. Jae-gyu promete esperar, pero los celos no paran de crecer.