Spy Games
Locked In
Nueve competidores enfrentan una misión que prueba su paciencia, habilidades y fortaleza. Corren una carrera físicamente demandante y ponen a prueba su entrenamiento para forzar cerraduras.
Los participantes se dividen en dos grupos para un desafío. Luego de ingresar a la casa de un espía secreto para obtener información, un solo competidor será coronado ganador.