SSSS.GRIDMAN
Akane pone su mirada en Gridman con un nuevo monstruo que puede tomar forma humana. Yuta desaparece después de la batalla, lo que preocupa a Rikka y Utsumi.
Rikka y Akane están invitados a una cita grupal, pero las cosas no salen según lo planeado. Yuta planea confesarle sus sentimientos a Rikka.
Se produce una crisis mientras la clase realiza una excursión y se encuentran sin acceso a Junk.