Star Trek: Prodigy
Cuando una tripulación poco convencional de alienígenas adolescentes proscritos del Cuadrante Delta encuentran una nave abandonada de la flota Estelar, la U.S.S. Protostar, requisan la nave en busca de aventuras y salvación en el Cuadrante Alfa.
Impactados
La tripulación de la Protostar se pone a prueba cuando su nave está en el trayecto de una peligrosa colisión cósmica.
Un mentor del pasado de Dal lo convence para usar su disfraz de la Federación en su propio beneficio.