Stars Align
Cuando un viejo amigo se muda a la ciudad, Toma, el capitán del equipo, tiene un plan para salvar el club de tenis de los chicos que está en peligro de ser disuelto por lo horrible que es.
El primer día de práctica de Maki no sólo es brutal, sino que abre los ojos a todo el equipo. Las tensiones aumentan cuando llama a los demás por su falta de esfuerzo.
La frustración de Toma con el equipo se agrava después de emparejarse con Maki para algunos juegos de práctica. Maki más tarde se entera de la situación familiar de Itsuki después de que arremete contra un matón.
Las nuevas parejas ven cómo les va en una serie de partidos de práctica contra Toma y Maki. Mientras tanto, su asesor revela un plan en la tienda para ayudar.
Maki, presionado por la verdad, confía en Toma y toman una posición contra Kenji. Más tarde, Rintaro admite que ha sido una carga en más de un sentido.
El club de tenis suave se enfrenta a la Academia Misaki en una serie de partidos de práctica, pero tendrán que cambiar las cosas si quieren tener una oportunidad.