Steven Universe: Futuro
Un cometa se acerca a Beach City y Steven tiene que encontrar entre la chararra de su padre el arma que puede salvar la ciudad.
Steven intenta dominar el poder de cambiar de forma pero solo consigue que sus dedos se transformen en cabezas de gato.