Stone Techno X Zollverein
Desde finales de los 90, Rødhåd ha sentado las bases de su carrera como DJ. Su forma atemporal y perfeccionista de mezclar dub techno y ritmos de percusión le ha valido un amplio reconocimiento. Desde 2010, es residente del Berghain Club de Berlín. Por su parte, el productor Vril persigue una estética sonora atemporal que no atiende a ninguna tendencia en el género. Con sus enérgicos sets en vivo, inspira al público nacional e internacional.
El dj y productor de techno madrileño Oscar Mulero es una referencia indiscutible de la música electrónica en España desde principios de los 90 y una fuente de inspiración a nivel internacional desde la década de los 2000.
Más conocido como Kyteman, el holandés Colin Benders puede presumir de una notable carrera en la escena del hip-hop. No obstante, también destaca por su virtuosismo con los sintetizadores modulares.