Carreras ilegales
"Street Outlaws" explora el mundo de las carreras callejeras en Oklahoma City, donde la 405 compite por formar parte de la America's List.
Diseños para la Mega Race 2 (1ª parte)
Tras perder contra el 405 en la Mega Race, Richard Rawlings quiere la revancha. El equipo de Fired Up reta a Farmtruck y a AZN a su propia carrera.
El equipo de Gas Monkey se esfuerza para que el chasis permita a su coche ir en línea recta, pero el mal tiempo les impide ponerlo a prueba.
Con sus diseños acabados, Farmtruck, AZN y los Misfits hacen pruebas previas. Pero ambos equipos luchan con problemas técnicos que deberán corregir.