Luego de un largo día, los planes del estudiante de preparatoria Shintaro Tokumitsu para relajarse en su estudio se complican cuando descubre un ángel en su balcón. La chica divina, Towa, le revela que su propósito es estudiar a la humanidad y, a pesar de su escepticismo, él accede a hospedarla. Prepárate para la historia de convivencia más celestial y divertida de todos los tiempos.