Su leyenda
Eun Jeong-su, de ocho años, y su madre, Hye-jeong, una cantante en un bar costero, van a Seúl a visitar a alguien de su pasado.
Cuando se ocultaba de una pareja de hombres, Jeong-su se cruza con Woo Do-yeong, que decide protegerla hasta que su tío la encuentre.
El esposo de Do-yeong manda a Jeong-su a vivir otra vez con su tío hasta que Do-yeong mejore. La tía de Jeong-su se enoja por el desarrollo de los eventos.
Jeong-su le confiesa a su tía que ha visto a Gyeong-hee en Shinhwa, pero su tía insiste en que es imposible que Gyeong-hee esté otra vez en Corea.
El mismo día pero por motivos distintos, Do Jin-hu y Gang Min-gi asombran a Jeong-su en el local de bolsas de su familia.