Su señoría
Son Ho Young (Kim Do Hoon), el hijo del juez Song Pan Ho (Son Hyun Joo), huye tras matar al hijo del mafioso Kim Kang Heon (Kim Myung Min) en un accidente automovilístico. Aunque inicialmente Pan Ho anima a Ho Young a admitir los hechos, acaba encubriendo el incidente para proteger a su familia. Kang Heon, quien se encuentra en prisión por evasión de impuestos y malversación de fondos, busca obtener su libertad antes de tiempo tras enterarse de la muerte de su hijo. Esto desencadena una feroz batalla legal entre dos padres en posiciones opuestas. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por sus hijos? "Su señoría", dirigida por Pyo Min Soo, es una nueva versión del drama estadounidense de 2020 del mismo nombre.