Su última transmisión: El secuestro de Jodi Huisentruit
Una presentadora de televisión desapareció en 1995 en extrañas circunstancias, pero las mayores pistas en décadas podrían suponer que por fin se resuelva este inquietante caso.
Arrebatada de los focos
Una querida presentadora de televisión desaparece y comienzan a sospechar de una nueva persona.
Inician una búsqueda de cuerpos con perros para dar con Jodi mientras comienzan a sospechar de un asesino en serie.