Su vida privada
Duk-mi se ve envuelta en un rumor después de asistir a una reunión en la casa de un coleccionista. Está desconcertada porque el coleccionista es Cha Shi-an.
Después del viaje, Duk-mi no puede dejar de pensar en Ryan. Con unas copas de más, terminan yendo juntos a casa de él.