Super Cub
Koguma encuentra su libertad en una motoneta. Pero sin padres, amigos o planes a futuro, no tiene mucho más. Eso es, hasta que conoce a una compañera motociclista, Reiko. Juntas descubrirán la amistad, la diversión y la aventura de la carretera.