Super Pumped: La batalla por Uber
El fundador y director de Uber, Travis Kalanick, convierte su empresa de transporte compartido en un coloso multimillonario antes de ser destituido del consejo de administración.
Crecer o morir
El director de UberCab Travis Kalanick intenta conseguir un socio importante para su incipiente empresa.
X elevado a X
Uber desarrolla tecnología para solucionar sus problemas legales con las compañías de taxis en Nueva York.