Supercasas para mascotas
La ciudad de los perros, Estados Unidos de América
Antonio ayuda a una familia a crear un parque de perros que incluye casas con estilo y una estructura de rampas y túneles.
Una familia comparte su abarrotada casa con animales rescatados, incluyendo dos caballos mini. Antonio les construye un moderno establo.
Dos chivos pigmeos causan estragos en el patio trasero de una familia. Antonio lo transforma en un divertido patio de juegos con torre incluida.