Superman & Lois
Las ventajas de no ser un marginado
Clark comparte su historia kryptoniana con Jordan y Jonathan durante un desayuno familiar. Mientras, Lois y Chrissy investigan a Morgan Edge.
Sentadas en las gradas en el partido de fútbol del instituto, Lois y Chrissy ven a Morgan Edge hablando con el alcalde Dean y Kyle Kushing.
Clark vuelve a considerar su decisión de dejar que Jordan juegue al fútbol. Mientras, la investigación de Lois sobre exige que confíe en un aliado.