Supermonstruos
Frankie utiliza la varita mágica de Katya sin su permiso y transforma accidentalmente una excursión en un caos mágico.
A Katya le gusta utilizar la magia para ayudar a otras personas. Sin embargo, cuando sus hechizos causan un alboroto en la biblioteca, ella debe aprender a pedir ayuda.
Durante una excursión al parque de diversiones, Lobo descubre por qué es importante que todos, incluso los monstruos superrápidos, sigan las instrucciones de seguridad.
Los Supermonstruos organizan una cena de padres en la escuela y Cleo debe ayudar a sus amigos para que muestren sus mejores modales.