Tabimachi Lateshow
CoMix Wave Films, estudio responsable de producir las películas de Makoto Shinkai, producirá los cuatro episodios de este proyecto televisivo centrado en las despedidas y los viajes. Los episodios se emitirán como parte del espacio televisivo Ultra Super Anime Time, y los títulos de los mismos serán: "Receta", "Transistor del smartphone", "Festival de verano" y "Trébol".