Tamron Hall Investiga
Tamron Hall investiga desapariciones, agresiones sexuales, secuestros y golpes terroristas, que acabaron con la muerte de la víctima y sin respuestas concluyentes sobre los criminales. En cada episodio se analizan dos casos con la ayuda de detectives, fiscales.
Secretos de familia
Cuando una madre es asesinada a golpes, la policía y la comunidad local se quedan sorprendidos cuando las investigaciones apuntar a su propio hogar.