Task
Un agente del FBI (Mark Ruffalo) lidera la búsqueda de un violento ladrón que aparenta ser un padre de familia (Tom Pelphrey).
Confluencias
Tras una tragedia familiar, el agente especial Tom Brandis vuelve al campo y lidera un nuevo equipo para investigar una serie de robos.
Mientras la familia de Tom se prepara para una emotiva cita en los tribunales, Robbie se enfrenta a un dilema y Maeve toma una decisión crucial.
Nadie es más fuerte que el perdón
Mientras Cliff y Robbie buscan comprador, Aleah y Lizzie interrogan a antiguos compañeros de Peaches, y Tom y Grasso siguen una pista.
El equipo, Dark Hearts y Robbie se encuentran en el bosque, dando lugar a un enfrentamiento dramático con consecuencias graves.