Taurasi: equipo visitante
La leyenda del baloncesto Diana Taurasi comparte la historia íntima de su vida y su carrera sin dejar ningún detalle al azar.
Una estrella en Storrs
El camino de Diana Taurasi en el baloncesto comienza en Chino, California. Tras un breve traslado a Argentina, vuelve a casa y se une a la UConn bajo la dirección de Geno Auriemma, donde destaca junto a Sue Bird. Elegida en primera posición en el draft de 2004, se enfrenta a las limitaciones económicas de la WNBA, lo que la lleva a explorar oportunidades en el extranjero.
Nadando en rublos
Tras una dura temporada como novata en la WNBA, Diana busca algo mejor en Rusia y decide quedarse tras recibir una oferta del Spartak de Moscú. Domina con el Spartak y lleva al Phoenix Mercury a ganar los títulos de la WNBA en 2007 y 2009. Los problemas legales y una acusación de dopaje amenazan su carrera, pero finalmente supera los contratiempos y refuerza su estatus de leyenda.