Te amo
Suk Chul Soo y Na Young Hee, matrimonio con 14 años de diferencia, se convierten inesperadamente en padres tras un encuentro ocasional. Su relación poco convencional desafía las perspectivas tradicionales sobre el amor y el matrimonio. Park Byung Ho, quien inicialmente abandona a su hijo por intereses personales, experimenta una transformación marcada por el arrepentimiento y descubre el verdadero significado del amor paternal. La serie explora las complejidades de las relaciones contemporáneas, la paternidad imprevista y el crecimiento personal. Drama surcoreano de 2024 que examina perspectivas actuales sobre la familia y la responsabilidad.