Ted
Di que sí, parte1
Cuando Matty obliga a Ted a ir a la escuela con John, Ted decide ser expulsado; parte uno de dos.
EL plan de Ted para pasar Halloween con John se ve saboteado cuando Blaire le obliga a ser su conductor designado toda la noche. Susan intenta animar a John buscándole un nuevo amigo.