La gran estafa de los teleoperadores
En 2001 Sam y Pat destapan las malas prácticas de una empresa de venta telefónica en Nueva Jersey que recauda dinero para organizaciones benéficas.
Años más tarde, Sam y Pat continúan su investigación y descubren tácticas de televenta que usan llamadas robotizadas, PACs e Inteligencia artificial.