Telenovela
Isabel es una prometedora guionista que aspira a escribir una gran telenovela. Cuando tiene su oportunidad, la traiciona su mentor, Lauro Valente, famoso guionista que ha perdido la inspiración. En el estreno del programa, Isabel se enfrenta a él, pero acaba convirtiéndose en la protagonista de su telenovela. Esto le da la oportunidad de demostrar su creatividad y de cambiar la trama a su favor.