Teletubbies
Teletubbies - 1ª Temporada
Los Teletubbies miran a un papá y su hijo andar en bicicleta juntos. Después, aparece en Teletubilandia una bandera mágica.
Los Teletubbies ven una película sobre un cerdito llamado Winnie que vive en una granja. Cada Teletubbie tiene un objeto favorito que mostrar.
Los Teletubbies miran a los niños darles comida a los corderos. Dipsy despierta a sus amigos con una melodía mágica que ha compuesto.