Terminator Zero
En 1997, un científico atormentado se separa de su familia para dedicarse a un proyecto absorbente. En 2022, una mujer de armas tomar se enfrenta a un poderoso robot para conseguir información crucial.
Eiko y Terminator llegan a 1997 con la misma misión: Encontrar al Dr. Malcolm Lee. Mientras tanto, los tres hijos de Lee se escapan de su apartamento.
Malcolm le cuenta a Kokoro sobre su pesadilla recurrente. Los chicos continúan su expedición subterránea, sin saber que el peligro se acerca.
Eiko intenta eludir a la policía. El pasado de Misaki sale a la luz. Malcolm reflexiona sobre el destino.
Malcolm conecta a Kokoro a la red. Los chicos chocan sobre las motivaciones de Misaki. Eiko se da cuenta de que está entrando en territorio desconocido.
Debate de la profeta sobre la paradoja del viaje en el tiempo con Eiko. Malcolm le cuenta a Kokoro un doloroso recuerdo. Los chicos esperan reencontrarse en Ciudad de los Gatos.