Tess of the D'Urbervilles
Cuando la hermosa e inocente Tess Durbeyfield se ve empujada por la pobreza de la familia a reclamar su parentesco con la rica familia D'Urbervllle y obtener su parte de la fortuna, se encuentra con el manipulador Alec, que resulta ser su perdición.