Texas Metal XL
Mod Mafia transforma un Global Expedition a medida. Mientras tanto, Wide Open Garage crea su mayor camión de carreras todoterreno hasta la fecha.
1 Way Diesel Performance cambia un F-450 de 2022 en un megacabina de seis puertas. Wide Open Garage monta un camión de carreras Chevy de los 90 único.