The Agent
Sunny envía a un chico a entrenarse junto a Tom Shaw; Ed le busca trabajo a un jugador que tiene graves problemas fuera del deporte; Peter ayuda a sus jugadores a preparar entrevistas y responder a un test de inteligencia.