The Beatles: Get Back
Parte 1: días 1-7
En tres semanas, los Beatles tienen que componer 14 canciones nuevas para un álbum y un concierto. Nada más llegar a los estudios Twickenham, empiezan a notar la presión del inmenso trabajo que los espera.
John, Paul y Ringo tienen la esperanza de que George vuelva al grupo. Se trasladan al nuevo Apple Studio, recién construido en Savile Row, para seguir grabando.