The Best Man: The Final Chapters
Paradise
Harper es el padrino de Quentin, que busca el visto bueno de todos para convertir su libro en una película.
Harper, Jordan, Robyn, Shelby, Candace y Lance se enfrentan a decisiones vitales en la boda de Quentin.
Harper quiere mejorar su vida y su carrera. Jordan muestra su faceta creativa en el trabajo. Lance busca objetivos.