The Boys
Las reglas del juego
Hughie Campbell, vendedor en una tienda de productos audiovisuales, tras ver como un súper mata al amor de su vida, se junta con Billy Carnicero, un vigilante empeñado en castigar a los súpers corruptos. La vida de Hughie nunca volverá a ser la misma..
“The Boys” capturan a un superhéroe, Luz Estelar se venga, Patriota se vuelve travieso y un senador se vuelve todavía más travieso.
Moja
Es la carrera del siglo. A-Tren y Shockwave compiten por ser el hombre más rápido del mundo. Mientras tanto, “The Boys” vuelven a reunirse y están mejor que nunca.
“The Boys” acuden a la Feria de Fe para seguir una pista prometedora en su guerra contra los súpers. Tal vez haya… TAL VEZ haya un bebé homicida, pero tendréis que verlo por vosotros mismos.