11 de marzo de 2004. Madrid despierta con el mayor atentado de la historia de Europa: a tres días de las elecciones generales, diez bombas estallan en cuatro trenes de la red de cercanías.
Los terroristas del 11M están libres y tienen más explosivos. Hay indicios de que pretenden morir matando. La carrera contrarreloj para detenerlos es la prioridad de las fuerzas policiales.