La confidente
Émilie
Tras intentar cobrar el fondo de víctimas, Chris se hace pasar por Vincent para entablar amistad con Myriam y hace sospechar a la compañera de Émilie.
En su nuevo cargo de empleada oficial de Stand for Paris, Chris acusa a otras víctimas de fraude, lo que provoca que Léon investigue.
Mientras espera a que las autoridades construyan su caso contra Chris, Léon confía en Myriam, que ahora debe cuestionarse todo.