The Crown
En 1946, un vendedor ambulante egipcio encuentra la inspiración en el rey Eduardo. Años después, intenta con entusiasmo integrarse en la alta sociedad británica.
Entre un incendio en el castillo de Windsor y tensiones en los matrimonios de sus hijos, la reina conmemora y revaloriza sus 40 años en el trono.
Enfrentado a las consecuencias de una llamada interceptada con Camilla y el consiguiente revés para su matrimonio, el príncipe Carlos debe sortear un escándalo.