El curioso caso de Natalia Grace
Esta producción se pregunta si Natalia es una pobre niña abandonada o una adulta muy peligrosa que se hace pasar por niña.
La policía arresta a los Barnett, ahora divorciados, y Michael se vuelve en contra de Kristine.
Michael culpa a Kristine y la fiscalía encuentra a la madre biológica de Natalia.