El oscuro pasado ficticio de Konoha Satou se convierte en realidad cuando renace como Iana Magnolia, la villana de sus propios delirios de adolescente. Ahora, en un papel que ella misma diseñó meticulosamente para ser despreciable, recordar hasta el más mínimo detalle es cuestión de vida o muerte. ¿Logrará reescribir el destino de su personaje y tener una vida en paz?