La oscuridad
La inspectora Hulda Hermannsdóttir investiga un espeluznante caso de asesinato mientras se enfrenta a sus propios traumas personales.
Cuando desaparece otra víctima, Hulda y Lukas deben averiguar la relación entre ambos casos.
Mientras se investiga el caso de las dos mujeres desaparecidas, Hulda descubre qué se esconde tras la muerte de Dimma.
La investigación de Lukas y Hulda avanza a medida que indagan en la corrupción política y legal.
Tras descubrir quién mató a Katja y secuestró a Elena, Hulda se encuentra atrapada con el asesino.