The Demon Prince of Momochi House
El decimosexto cumpleaños de Himari será inolvidable para ella. Inesperadamente, recibe un testamento donde le dejan en herencia una misteriosa casa: la Casa Momochi. Al llegar allí descubre que dicha casa estaba construida en el límite entre el mundo humano y el reino espiritual. Allí conoce a Yukari, Ise y un peculiar chico llamado Aoi que parece esconder un secreto.
Himari conoce por accidente a un compañero de su clase muy distante y que no quiere relacionarse con nadie. Se rumorea por ahí que el chico está maldito y Himari quiere investigar sobre el asunto.