The Elusive Samurai
Año 1333, el shogunato de Kamakura se desmorona. Ashikaga Takauji, uno de los vasallos de confianza del shogunato, lo traiciona y organiza una rebelión. Hojo Tokiyuki, heredero legítimo, logra huir de la masacre junto a un sacerdote sintoista llamado Suwa Yorisige y llega hasta Kamakura. Tokiyuki, convertido en fugitivo para poder seguir con vida, pone en marcha un plan para recuperar lo que le...
Sukefusa Ichikawa se percata de la presencia de los dos niños en la mansión Ogasawara. ¿Lograrán deshacerse del mandato del emperador y huir antes de que los atrapen?