La estrategia del emperador
Chu Yuan, joven emperador del Estado de Chu (interpretado por [nombre del actor]), enfrenta desafíos en su primer año de reinado cuando una rebelión amenaza con desestabilizar la frontera suroeste. Duan Bai Yue, gobernante del Reino de Xinan (interpretado por [nombre del actor]), reprime inesperadamente el levantamiento, formando una alianza tensa con Chu Yuan. Su relación compleja oscila entre la tensión y una atracción latente, complicada por crecientes sospechas tras el misterioso asesinato de un aliado clave de Chu. Mientras la intriga política y la dinámica personal se desarrollan, ambos gobernantes deben navegar su frágil vínculo y determinar si su conexión puede superar las amenazas externas y posibles traiciones. Basada en una novela ilustrada de 2016, esta serie animada china de 2018, dirigida por Gong Zhen Hua, explora la estrategia política y las relaciones interpersonales.