The Expanse
Dulcinea
En el cinturón de asteroides cerca de Saturno, James Holden y la tripulación del carguero de hielo Canterbury, camino a la estación de Ceres, investigan una llamada de socorro de una nave abandonada desconocida, el Scopuli.
Holden y su tripulación hacen un trato con un dudoso aliado en la estación de Tycho.