Caída del cielo
En su primera entrevista televisiva, Victoria Cilliers habla recordando el traumático salto en paracaídas. Mientras tanto, su marido Emile queda en libertad bajo fianza de forma que pueda continuar con su trabajo como instructor de entrenamiento físico del ejército. Al mismo tiempo, la policía prosigue su investigación.
La policía redobla sus esfuerzos para llevar a Emile Cilliers ante la justicia. Investiga en profundidad su pasado y se propone demostrar ante el jurado que era un maestro de la manipulación. El programa presenta a la expareja de Emile y madre de dos de sus hijos, que habla en su primera entrevista televisiva en profundidad.