The Fire Hunter
Partida
Touko es una joven que tiene cierto vínculo con el perro de un fallecido Fire Hunter y su deber moral es devolver el perro a quien pertenece, así que tiene que iniciar un largo viaje.
Las tres novias
Touko conoce a otros viajeros en su viaje. Mientras tanto, en la capital, Koushi recibe una inesperada oferta de un rico magnate. Pese a su recelo ante la misma, esta oferta podría ser la única esperanza para salvar a su hermana enferma.
Mientras Koushi conoce a su nueva familia y aprender sobre la labor que le espera, Touko pelea por mantener su sitio en el camión, de donde quieren expulsarla.
Los supervivientes del ataque del dragón reciben ayuda de Akira, una cazadora con un perro de caza poco convencional.
El largo viaje llega a su fin y el grupo de Touko descansa con la familia de Shouzou en la capital. Koushi entra en el bosque con la ayuda del enigmático cazador del fuego Roroku.