The Flight Attendant
Cassie sigue un sorprendente rastro hasta un servicio de jets privados sospechosamente vacío. Más tarde, una visita de su hermano Davey obliga a Cassie a afrontar los recuerdos de su infancia “poco convencional”.
Con Miranda en sus talones y el FBI al acecho, Cassie pide ayuda a Max con un plan en el que se incluyen el allanamiento, el fraude informático y demasiado vodka. Mientras, la vida laboral de Annie da un giro siniestro.
Tambaleándose por una bronca enorme con Annie, Cassie acaba metida en una aventura llena de alcohol que acaba en un fracaso.